lunes, 19 de noviembre de 2012

otro día de más

Era un simple día más de un frío Enero, para muchas personas, para mi fue el mejor día de mi vida, abrí los ojos y al otro lado de la cama estaba, como de costumbre mi pequeña perrita.Sonreí salí de la cama me miré en el espejo, despeinada y sin maquillar, despuntó un pequeño brote de luz en mis ojos y me sentí la persona más afortunada del mundo, el espejo del armario reflejaba la puerta del baño, de la cual salías tú.Me dí cuenta de que los sueños existen de que puedes despertarte un día y darte cuenta de que nada es diferente y a la vez es todo igual.Los pequeños detalles marcan la diferencia, las miradas de complicidad el miedo y los pies fríos pueden cambiar toda tu vida de un plumazo, el café de las mañanas y las calientes tostadas, sinceramente, hoy, me pongo por bandera tu sonrisa,y por himno nuestro amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario