lunes, 19 de noviembre de 2012

Amigos.


Lo que tienes es lo que eres. El tiempo no es oro, el oro son las personas con las que compartes ese tiempo.



No hay definición correcta para demostrar o para explicar qué es o qué puede llegar a ser un amigo o una amiga, una amiga es sin duda a la vez madre y hermana, y un amigo, padre y hermano. Son ese tipo de personas que sabes que no se van a ir nunca, el problema no es que los verdaderos amigos existan o no el problema es que a veces no sabemos donde encontrarlos, tu mejor amigo es  a la vez , y tu peor enemigo, a veces no es sano que alguien sepa todo lo que haces o todo lo que dejas de hacer, es necesario tener amigos, pero no regales tu confianza, porque nadie te la va a devolver, no regales tus lágrimas si eres consciente de que no tendrás quien sea tu "clinex" por un rato. Pero sobretodo no regales tu amistad a quienes no te dan seguridad, no regales tu vida a quien no hará de "pilar" para sujetarla. Eso sí, si encuentras a una sola persona, a una sola, que te demuestra que estará en lo bueno y en lo malo, que no hará falta que te seque las lágrimas porque llorará contigo, si encuentras un mínimo de vida en lo que esa persona te regala, no la dejes bajo ningún concepto, nunca, escapar.
Si quieres un consejo, no tengas las cosas en cuentas, si quieres una realidad, nadie lo pasa mal durante mucho tiempo sin ser el culpable de sus propios problemas.
De todas formas tranquilo, todo el mundo es capaz de encontrar a un amigo, todo el mundo es capaz de encontrar a alguien con quien hacerse fotos, pasarse el peta, o compartir la botella, nadie en el mundo está solo porque esa posibilidad sólo cabe si permites al de enfrente del espejo joderte la vida, así que quiérete más que nadie, porque sin duda será lo último que harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario