domingo, 24 de febrero de 2013

No se puede expresar en unas simples palabras.

Echo de menos esas amistades donde la gente te dedicaba cartas, fotos y recuerdos, echo de menos las tardes en las que una llamada bastaba para secarte las lágrimas, echo de menos las amistades tan fuertes que casi rozaban el cielo,echo de menos que alguien me recuerde lo mucho que me quiere en los malos momentos..
Siento como mi vida va decayendo y lo peor es que siento cómo la culpa es mía, como esta situación en cierto modo la busqué yo y como poco a poco está colapsando mi mente. Me gusta no entender las cosas pero eso no quita que como el resto de la gente no necesite una explicación, quiero que al menos alguien tenga los cojones de venir a decirme que hice mal, a llamarme gilipollas si es necesario, quiero que alguien me saque de mi propio engaño, o que al menos me ayude a cavar mi propia tumba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario