martes, 5 de febrero de 2013

Llámalo X.

No vas a llegar lejos, me decían, no tocas el balón perfecto me decían, no corres lo suficiente, no aguantas, no vales ni la mitad que tus compañeras.. y me hundí. Pero luego entendí que hay algo que el resto no puede tener, que hay algo al resto le falta, hay algo de lo que no carezco, incluso  que me sobran ganas, se llama ilusión,  se llaman ganas, se llama voluntad. No necesito destacar para tener ilusión, no necesito ser el mejor para ser alguien, puedo ser quién soy y puedo llegar muy lejos, lo único que no debo hacer es abandonar antes de tiempo, hay quien lo cree imposible, a mí más bien me parece inadmisible todo lo contrario.

1 comentario:

  1. Ah! La angustia, la abyecta rabia, la desesperación
    De no yacer en mí mismo desnudo
    Con ánimo de gritar, sin que sangre el seco corazón
    En un último, austero alarido!

    Hablo -las palabras que digo son nada más un sonido:
    Sufro -Soy yo.
    Ah, extraer de la música el secreto, el tono
    De su alarido!

    Ah, la furia -aflicción que grita en vano
    Pues los gritos se tensan
    Y alcanzan el silencio traído por el aire
    En la noche, nada más allí!

    ResponderEliminar