miércoles, 21 de agosto de 2013

Me pidieron que escribiese, y escribí.

Debo contar lo que siento, desde siempre he tenido una especial facilidad con ello, se podría decir que soy una persona expresiva, pero ¿hasta que punto? Si ahora que busco las preguntas no encuentro las respuestas..
Dejen que me explique, es como cuando dices tengo algo en la punta de la lengua, tú sabes y estás seguro de lo que quieres decir, de que lo sabes pero en realidad algo te impide decirlo.

No sé que tienen las palabras no se si es nuestra lustrosa racionalidad o nuestro miedo a ser como los demás lo que nos hizo crearlas, pero aquí tenéis nuestra faceta más humana, en todas nuestras virtudes, en todos nuestros miedos, en nuestras cagadas y en nuestros sueños, en todo ello se encuentran las palabras, nuestra más humilde arma y la que menos usamos, por la misma por la que matamos y dejamos vivir por aquello de 'Dí tus últimas palabras a ver si me convences'.Es aquello que nos hace sentirnos superiores, como si fuésemos los únicos que pudiésemos convencer al de al lado, como si todo lo malo que pasase se pudiese solucionar con apenas un par de palabras. Como si todas nuestras apuestas las jugásemos a ciegas, como si el peor de nuestros problemas fuese perder la comunicación con el mundo, cuando en verdad lo peor que nos pasa es temernos unos a otros por lo mismo, por el simple hecho de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario