domingo, 17 de marzo de 2013

Porque no sé nada, y eso me gusta.

No sé si quererte, si odiarte, si echarme un cigarro y pensar en ello, no sé nada y eso me abruma, me abruma hasta el punto de decir que ya no puedo más que no puedo tenerte porque si no te odio y que no te puedo alejar porque si no me enamoro, y qué debo hacer entonces..
Si te digo que te hecho de menos no te miento, si te digo que te echo de más tampoco, mi vida es un caos y no se si quiero que alguien lo entienda.. porque si alguien lo hiciese todo perdería su sentido, tendría que poner etiquetas a todo y no me gustan las etiquetas, tendría que tener unos modelos, y no me gusta.. Me gusta mi vida tal y como es con tooodas sus inconcluencias, con mis problemas y mis confusiones, con ese sentido de que nada tiene sentido, con esa realidad de no tener que buscar respuesta, con esa tranquilidad de vivir a mi manera sin importarme a quien le preocupe lo que haga, pues eso es mi vida lo que yo decido hacer esté quien esté por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario