jueves, 11 de octubre de 2012

vicio, adicción.

¿Cómo definir lo que me pasa?¿Dónde buscar el camino?¿Cómo encontrar palabras?
"Psijé", esa es  la palbra griega para definir "alma", el alma no es sólo lo que somos, sino también lo que nos llena, lo que puede crearnos, lo que puede destruirnos.
Las personas somos nuestros actos, somos todo lo malo y todo lo bueno, pero siempre respectivo a lo que hacemos. Muy posiblemente mi filosofía de vida  no sea la mejor, simplemente es la mejor dentro de mis principios es la mejor dentro de lo que soy.
Escribir no es sólo la forma más cómoda que tengo de explicar mis miedos y lo que soy, ecribir es mi vicio, es mi adicción.Con el paso de los años y sobretodo con el breve transcurso de mi vida, he descubierto, he llegado a entender, que el único amigo que tenemos las personas, son las palabras, podemos escribir un sentimiento en un papel, y cada uno lo interpretará de una manera, pues, lo que para unos es infierno para otros es cielo, cuando alguien coja ese papel, lo podrá leer, pero estoy segurísima de que no interpretará lo mismo de esas palabras. Por eso las palabras son nuestro mejor amigo, porque siempre saben lo que quieres oír y de hecho muchas veces las puedes escucha en tu subconsciente.
No hay peor enemigo que unas palabras bien dadas, nuestros peores recuerdos o nuestros mejores sueños estarán siempre en lo que somos estarán siempre en nuestro arte, y mi arte sin duda es la retórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario