lunes, 27 de agosto de 2012

Se necesitan dos años , para aprender a hablar y 60 , para aprender a callar.

Por suerte o por desgracia el ser humano , sabe hablar y comunicarse , y os aseguro que aún siendo su mayor virtud , es además y sin duda , su peor defecto.
Nuestros errores son nuestra persona , no debes arrepentirte de tus errores , porque ellos , eso sí , a su manera te forman . Y crean de ti la persona que eres , tus amigos  , si de verdad lo son , te deberán aceptar con los errores que hayas cometido , si no los aceptan , tranquilo , no son tus amigos , no hay nada que temer. La gente puede opinar , eso está claro , las opiniones son libres y cada persona tiene la suya sobre cada cosa, pero el problema es que a todos nos gusta opinar de una forma o de otra, la diferencia llega cuando no opinan lo mismo, o cuando meten el 'hocico' en cosas que consideramos que no son de su interés.
Entonces ahí descubrirás una grata lección , el ser humano es un bocazas , el ser humano no entiende de nada que no sea hablar y hablar , y decir , y contar , y saber, y entender, y cotillear, y criticar.. , entonces tienes que saber que como las personas no sabemos callarnos , debemos saber a quien contárselo a quién confiar lo que pensamos y cómo lo hacemos , pero de esa persona debes esperar una opinión sutil entonces , descubrirás que esa persona es tu ángel de la guarda , o en otras palabras , tu amigo.
Y te aseguro que en el juego de la vida , si tienes un amigo , pero uno de los buenos , de los que puedes pensar en alto , si lo tienes, tranquilo , juegas con ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario