martes, 22 de enero de 2013

¡Quiero la luna! ¡Pero te prefiero a ti!

- SALTA.
+¿Por qué?
- Porque quiero la luna.
+¿Pretendes que llegue hasta ahí sólo para regalarte la luna?
-Sí, pienso que es una forma de demostrarme que me quieres.
+No me hagas reír, por favor.
-¿No me quieres?
+Sí pero no necesito la luna para demostrártelo, soy más de darte los buenos días, y si me apuras las buenas noches, soy capaz de aguantarte en tus malos días, y si quieres la luna te saco de fiesta todas las noches para que la veas, incluso prometo pasear los días de lluvia por el paseo de la playa, y besarte siempre, siempre... Pero no me hagas subir a por la luna porque si subo a por ella, perderé ese tiempo que prefiero sin duda aprovechar mirando tu sonrisa. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario