domingo, 2 de diciembre de 2012

Sólo tengo un don pero procuro utilizarle.

Soy de las pocas personas que muestran sus sentimientos y además no me conformo sólo con eso, sino que además los muestro de una forma extremista, vale que a veces sea un defecto, es posible que a mucha gente le moleste, pero te diré un secreto, gracias a eso he conseguido todo lo que tengo.
Me encanta escribir creo que es algo que resalta a simple vista, y además, aunque sea echarme muchas flores, se me da bien, esto no se debe a que haya leído mucho o a que haya conseguido mucho vocabulario, no, se debe a que soy capaz de encontrar palabras a esos sentimientos que nadie es capaz, de poner puntos y comas a las lágrimas y de encontrar letras a los besos, y posdatas en cada ataque de ira. A lo mejor no  voy por la calle contando lo que me pasa, muchas veces ni la gente más cercana tiene la suerte de conocer mis problemas, pero sí que es verdad que cuando cojo un papel y un boli todo cambia, encuentro las palabras, las escribo y te aseguro que eso desahoga, por eso, te doy un consejo, a ti, la persona que me lee, siempre que estés agobiado, que tengas ganas de chillar, que veas que el aire no te llega al pecho, siempre, siempre que puedas escribe, da igual donde en un papel reciclado, en un sms que acabará siendo un 'borrado' o simplemente en un documento de word, intenta buscar las palabras a tus problemas, y escríbelas, verás que si lo haces así todo será más fácil, créeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario