viernes, 6 de julio de 2012

Conclusiones de un loco.

Dicen que los locos son enfermos mentales que no saben lo que quieren , o que tienen miedo de querer algo.
Si es por la primera frase  debería  sentirme loca  , puesto que nunca he tenido claro nada , bueno y ahora menos todavía , me encuentro perdida en un mundo que se antoja gigante .Pero sin embargo nunca tuve miedo de querer , siempre he querido , he regalado mi amor y mi paciencia , y en cierto modo , también mi tiempo  a aquellos que se lo han merecido .
Puedes llamarme loca , a veces yo misma lo pienso , pero en realidad , ¿quién en esta vida está cuerdo?, todos tenemos facetas extrañas pequeñas manías, todos somos ante todo , y por encima de alguien, PERSONAS.Y , eso sólo eso , ya nos confirma nuestra locura , pues amar da vida , y la vida en si misma es dinámica y cambiante , la vida en si misma es pura locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario