jueves, 12 de mayo de 2011

A veces, incluso me sobra tiempo para odiarme.

No soy la mejor persona de este mundo , ni siquiera busco serlo , solo quiero  que este vida , me regale algo y que por una vez deje de robarme mis problemas, mis sonrisas, mis desilusiones , y sobre todo la gente y las cosas que quiero , porque no eres quién para quitarme nada ni siquiera para mirarme por encima del hombro, ni nada de eso .
Sabes que hagas lo que hagas lucharé contra el destino , y estate tranquila , vida, por que ya sabes que ganaré.
¡A veces engañarnos no nos vale de nada! Quiero darme cuenta de todos mis errores , ponerles remedio , y sobre todo ser feliz , porque creo que me lo merezco , porque he luchado por lo que quiero y por quienes quiero , que he luchado por sonreír y porque la gente de mi alrededor también lo haga , a veces lo he conseguido , otras sin embargo me he dedicado a meter la pata , pero eso no me hace peor persona sólo me hace eso persona humana que admira sus fallos , y que aunque a alos demás no les guste a mi me encanta llevar mi propia razón tener mis propias normas y fallar a todo aquel que en mi quiera confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario