jueves, 14 de marzo de 2013

Eres una heroína.

Llega un momento en la vida en que te das cuenta de que todos los esquemas se te han ido al traste, y te das cuenta de que necesitas el apoyo de tu gente, y ahí es cuando te das cuenta de que te sientes solo y que aunque no lo estés lo ves así. Pero entonces sacas fuerzas de flaqueza de donde no las hay, de donde parecía que ya no quedaban y ahí, ahí, es cuando dejas a todo el mundo con la boca callada, porque te demuestras a ti y al resto del universos que eres muy grande, que eres una heroína y que puedes con lo que te echen.
No te hacen falta ni los 'ánimos' ni los ' te quiero's ' porque lo llevas todo, porque solo ver como sonríes cuando en de verdad lo pasas mal, solo ver como sigues día a día con lo que te echen y lo aguantas y de la mejor manera, siempre tan grande y siempre tan entera, me has demostrado tantas cosas.. ¿qué mas poder decirte?.. pues aunque no lo parezca me queda una cosa más, para mi eres un modelo, eres una idea a seguir, espero que si algún día estoy en la situación pueda aplicar todas las cosas que me enseñaste.
Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario